bootstrap dropdown

Soluciones Integrales e Innovadoras

Un catálogo de servicios amplio con el fin de ser un apoyo para usted y su empresa.


¡Nuestro más grande objetivo es convertirnos en pilar para el impulso de su empresa, haciendo nuestro su deseo de crecer y de cumplir las metas propuestas!

¡Quienes Somos!

Empresa Servicios de TI

SoftKey Solutions es una empresa que centra su actividad en ofrecer soluciones tecnológicas de alta calidad e innovación. La empresa fue establecida por un grupo de socios que identificaron una serie de necesidades en el campo de Tecnologías de Información que no han sido resueltas de la mejor manera en el mercado Costarricense.

Tradicionalmente las empresas se han enfocado en satisfacer necesidades puntuales, sin ofrecerles a sus clientes un trato personalizado, orientado en conocer al cliente, así como sus necesidades y objetivos; por lo que para Softkey convertirse en socios estratégicos forma parte del ADN de la compañía y es parte integral de cada uno de nuestros servicios.


"Nuestro éxito radica en el apoyo estratégico que brindamos a nuestros clientes"

NUESTRO ENFOQUE

Hoy la compañía sigue cimentándose sobre los principios de integridad, responsabilidad y calidad, ampliando sus servicios y estableciendo siempre como primera prioridad conocer al Cliente, sus gustos, mantener la lealtad y trabajar para y a favor de nuestros clientes. Siendo estos algunos de los aspectos fundamentales sobre los que se basa nuestra propuesta comercial.

Inicio    |    Quiénes Somos    |    Contacto     |    Soporte